HI5 BETA Sera mejor q el anterior Yo no lo creo. Ustedes que opinan.



Hi5 se Encuentra actualmente en lo que ellos han denominado un Gran cambio, que ya se está dando en Países Europeos y que está planeado que para inicios de Octubre esté casí disponible en su totalidad.

Estos cambios van desde la incorporación de un avatar acorde a las características del propietario del Hi5 hasta la desactivación de códigos Css y posiblemente de las etiquetas Html.

En una entrevista reciente, el responsable del Grupo Staft Hi5, respondió a algunas interrogantes que son necesarias conocer del por qué este cambio que asemeja al Hi5 a Redes como el Facebook o el Twitter.

¿Por qué ha sido desactivado CSS?
Como muchos han notado, hi5 ha desactivado el CSS en esta nueva versión. No ha sido una decisión que tomamos a la ligera, ya que hay muchos factores a considerar.

CSS ha sido desactivado por las razones siguientes:

1.- Velocidad: Las páginas se cargan mucho más rápido sin CSS.
2.- Coherencia: Es más fácil encontrar lo que buscas sin CSS habilitados. Muchos miembros nos han dicho que prefiere un estilo más limpio.

3)La seguridad: menos lagunas para los spammers porno, "hackers", etc

Nos damos cuenta de que algunos de ustedes están acostumbrados a tener CSS en sus perfiles, pero nuestra esperanza es que este cambio nos permitirá centrarse en proporcionar mejor, más rápido, el entretenimiento para todos.

Asi que en pocas palabras los codigos que teniamos ya no funcionaran si ya contamos con la version beta del hi5, que lastima porque la version anterior me agradaba mas que esta.

Comentarios