5-in-1 DFX Audio Enhancer v9.012 - Mejora la calidad de tu Audio


5-in-1 DFX Audio Enhancer v9.012 - Mejora la calidad de tu Audio

Para Windows Media Player, MusicMatch Jukebox, WinAmp, RealPlayer, J. River Media Center. Ahora sus archivos de música digital con más vitalidad DFX ® Audio Enhancer! DFX mejora la experiencia de escuchar tu música mediante la mejora de la calidad del sonido de los archivos de MP3, Windows Media, radio por Internet y otros archivos de música. Con DFX puede transformar el sonido de su PC en la de un costoso sistema estéreo colocado en una escucha perfectamente diseñado entorno. Renovar estéreo profundidad, incrementar sus niveles de audio y producir un profundo y rico sonido de bajos.

DFX funciones de mejora de audio:

• Avanzada efectos del realce de sonido DSP
• Altavoces y auriculares de optimización

• finamente sintonizado, personalizable Música Presets
• Analizador de espectro de sonido dinámico
• Potente modos de procesamiento de audio
• Diseño, Shapely Pieles
• Espacio en modo de ahorro de Mini-Interface
• Presets de copias de seguridad y restauración• Preajuste Canción Asociaciones
• Soporte de sonido envolvente 5.1/7.1
• 64-bit soporte de Windows

DFX mejora dramáticamente su experiencia de audio digital con:

• Sonido Surround 3D - Sumérjase en el interior de la música
• Stereo Ambiente - renovar a fondo perdido est
éreo de alta fidelidad de Restauración
• Impulsar la dinámica de ganancia - bomba hasta el volumen
• Auriculares Optimización - Escuchar más agradable, los sonidos naturales con auriculares
• Personalizable Música Presets - Seleccione finamente sintonizadas para la configuración de muchos estilos de música
• Auge HyperBass - producir profundos, ricos sonidos graves
• Alta Fidelidad Restauración - que eliminar "sordo" de sonido
• Analizador de espectro - "Vea" DFX mejorar su sonido
• Música y Discurso Itinerarios - Obtener sonido optimizado para cualquier tipo de audio
• Pieles personalizables - Elija entre cientos de pieles

Efectos de sonido DSP avanzada:

* Fidelidad armónica Restauración.
Agregando a su fidelidad de audio elimina la "sordo" de sonido que es un artefacto de los algoritmos de compresión de datos utilizado en Internet los formatos de audio. DFX compensa esta pérdida de fidelidad de alta frecuencia cuidadosamente por la regeneración de los desaparecidos armónicos de alta frecuencia en el audio. Este armónico de restauración se realiza utilizando tecnología pendiente de patente que sintetiza cuidadosamente armónicos de alta frecuencia para sustituir a los armónicos perdidos durante el proceso de codificación.

* Ambiente, de imágenes estéreo.
Agregando a su ambiente de audio compensa la pérdida o disminución de estéreo a fondo que es el resultado de cerca de los altavoces situados, escuchar los ambientes pobres, y las pérdidas debidas a sonic compresión de datos de formatos de audio por Internet. DFX compensa la reducción de la imagen estéreo y la profundidad de la PC de audio con cuidado por el ambiente y la regeneración de estéreo a fondo. Este mismo ambiente de procesamiento ha sido utilizado por los ingenieros de la ganadora del Grammy artistas como Alanis Morissette y Ella Fitzgerald.

* 3D Surround Sound.
Usando el componente de sonido 3D Surround añade asombrosa profundidad y el cuerpo a su audio, la indemnización de las limitaciones para el control acústico y las pérdidas debidas a la compresión de datos. Con 3D Surround procesamiento de los sonidos que lo rodean, que le pone prácticamente en el interior de la música! 3D Surround mejora el sonido juega sobre convencionales de 2 sistemas de altavoces y hace que incluso los pequeños sistemas de altavoces de sonido de PC más grande y más rico. Es también totalmente compatible con los sistemas de reproducción de sonido envolvente.

* HyperBass.
Utilizando el componente añade HyperBass profundo, rico sonido de bajos a su audio para compensar por los bajos límites de casi todos los PC basados en sistemas de audio y datos-los formatos de audio comprimido. DFX hace esto cuidadosamente la regeneración de los armónicos de baja frecuencia, lo que aumenta la percepción de bajo, pero sin sobrepasar los límites físicos oradores, añadiendo o cambiando los altavoces o amplificadores, y sin un aumento de consumo de energía. HyperBass mejora en gran medida el bajo desempeño de cualquier sistema de sonido.

* Impulsar la dinámica de ganancia.
Adición de Impulso dinámico aumenta la percepción de la sonoridad de su audio y reducir al mínimo los niveles de distorsión, sobre todo cuando se utilizan sistemas de audio de Internet. Al añadir Refuerzo Dinámico de ganancia, su sistema de reproducción de sonido dos veces más alto sin perder punch en voz alta pasajes.Típico PC basados en sistemas de reproducción multimedia y equipo de música, incluso los sistemas de reproducción padecen limitado rango dinámico y la altura libre. Impulso dinámico compensa esta limitado margen cuidadosamente el procesamiento de audio para aumentar la percepción de la sonoridad del audio sin alterar la percepción de rango dinámico.


Nuevas y mejoradas características en DFX 9:
* Selección automática Preset asociados con canciones
* Copia de seguridad y restauración personales preajustes
* 10 la banda de sonido del analizador de espectro
* Mejora la respuesta y control de los usuarios* Gadget de interfaz de usuario estilo opción
* 64-bit de Windows apoyo

Comentarios