Sony Ericsson y su LiveView

Desde Sony Ericsson acaban de presentar un innovador accesorio que responde al nombre de Sony Ericsson LiveView, algo que permitirá a todos los usuarios poder tener una mejor experiencia en cuanto a telefonía móvil mediante la plataforma open source Android.

Este dispositivo usa la conectividad Bluetooth para conectarse de forma completamente inalámbrica a un teléfono compatible y de esta forma permitir a los usuarios controlar el teléfono sin tener que sacarlo del bolso. Así se podrán leer mensajes de texto, consultar las llamadas entrantes o mantenerse informado de las últimas noticias de Facebook o Twitter entre muchas otras alternativas.

Sony Ericsson LiveView permite el control de funciones de música del teléfono desde la micropantalla, pudiendo seleccionar pistas y controlar el volumen entre otros. Asimismo funciona como recordatorio de calendario, muestra los eventos del mismo y algunas aplicaciones telefónicas.

Para encontrar las aplicaciones LiveView, desde la joint venture han desarrollado la aplicación Sony Ericsson LiveWare Manager, la cual ya está disponible en el Android Market o bien podemos encontrarlo preinstalado en paquetes de teléfono.

Comentarios