TU BLOG EN LOS BUSCADORES






Los nuevos blogueros se sorprenderán de que no aparecen en los buscadores. 

Dentro de mi relativa experiencia en los blogs, mis consejos para los nuevos blogueros son los siguientes:


Envía la dirección de tu blog a GoogleAgregar URL a Google.
Envía la dirección de tu blog a MSNEnvía tu sitio a Bing.
Procura que tu blog aparezca en el servicio de agregar favoritos deliciousaparecerás en el buscador Yahoo.
Hazte un widgets en Netvibes.
Utiliza Feedburner como gestor de feeds.

Estar indexado en Open Directory Project es sinónimo de estar indexado en todos los buscadores. Cuesta un poco que te indexen, es cuestión de insistencia, a veces tardan meses. Sugiere tu sitio a DMOZ.

Cada vez que publiques informa a los directorios de que has actualizado el blog haciendo ping.

Comentarios

  1. Gracias por
    la info,me es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. Tus explicaciones son fáciles de entender, pero necesito un poco de tu ayuda. Soy nueva en esto y no se cómo mejorar mi blog. Me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes mejorandolo poniendole todo lo que tu quieras gadgets, colores que este en los primeros lugares de la busqueda en google etc

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por los tips, son de mucha utilidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario