Apple y Samsung lanzan dos anuncios brillantes

Octubre está siendo un gran mes para la tecnología, que avanza a un ritmo vertiginoso. Se lanzan nuevos dispositivos tan a menudo que, de hecho, ya ni siquiera sabría decir por qué tablet van o cuál es el último smartphone. Las posiciones en la lista de marcas Top of Mind en la mente del consumidor están en juego. Tenemos saturación de oferta y cada vez hay menos demanda. La tarta cada vez es más pequeña y las marcas lo saben:
Hay que diferenciarse y quedar por encima de la competencia.
drunk
Grandes marcas como Apple o Samsung lanzan sus innovadores productos intentando seducir al público con nuevas prestaciones, diseños vanguardistas y llevando por bandera -como siempre- la obsolescencia programada.
El eje central para que un lanzamiento entre fuerte al mercado gira -cómo no- en torno a la estrategia publicitaria. Hay que desarrollar un plan con infinidad de matices para encontrar algo que enganche; algo que genere interés del potencial comprador… Y los eternos competidores lo han conseguido. Parece que ninguno ha perdido esta vez. Al menos, desde el punto de vista publicitario. Son dos spots brillantes. Yo no sabría con cuál quedarme… ¿Y a ti, cuál te gusta más?
Apple anuncia con un lápiz el nuevo iPad Air. Un enfoque original y la locución y la historia genial.

Samsung, con su Galaxy Gear, da un paseo por el pasado mostrando los grandes relojes interactivos bajo el lema de ‘Evolución’.

Comentarios

Publicar un comentario