REYNO Los amaras Conocelos.

REYNO la nueva propuesta de músicos experimentados


Reyno es una banda mexicana que debutó el pasado 7 de febrero en el Imperial Club, con una alineación de personajes dedicados a  la música y que, además, participan en otras agrupaciones. Jorge Eduardo Barrera nos presenta la reseña.




Reyno Reyno la nueva propuesta de músicos experimentados
Imagen: Gael Carmona y Johnatan Molina. REVISTA VINILO. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de los autores.
Los integrantes de Reyno son:
  • Sebastián Franco, bajo  (Bengala) .
  • Christian Jean, guitarra y voz  (The Abstract Ceremony, LeBaron).
  • Pablo Cantú, batería (The Y´s)
Reyno 2 300x200 Reyno la nueva propuesta de músicos experimentados
Fotografía: Daniel Patlan. REVISTA VINILO. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de los autores.

La agrupación se formó hace apenas unos meses, sin embargo, ya se encuentra en promoción de su primer sencillo titulado “Dos Mundos”, éste se lanzó en enero y posee un sonido es alternativo pero mantiene la esencia de cada uno de los integrantes. Además ya está disponible en iTunes.

“Dos Mundos” tiene un ritmo pegajoso y que enamora al escuchar el sentimiento que imprime Christian al interpretarla, la grabación se hizo en los Studios Fatman. Un dato curioso es que el sencillo y el video fueron grabados al mismo tiempo: 16 y 17 de enero.
Reyno 3 198x300 Reyno la nueva propuesta de músicos experimentados
Fotografía: Daniel  Patlan. REVISTA VINILO. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de los autores.
     Durante su debut en el Imperial, agradecieron a los asistentes, entre los que había músicos amigos: Ruido Rosa y  Le Baron, entre otras bandas.  El Set list se conformó por diez rolas de letras muy sentimentales; una, en particular, es interpretada sólo por el vocalista.
Reyno 4 200x300 Reyno la nueva propuesta de músicos experimentados
Fotografía: Daniel Patlan. REVISTA VINILO. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de los autores.


 Se desconoce el nombre de su material, pues aún  no definen si se lanzará un EP o un LP.
REVISTA VINILO agradece a Reyno tanto las imágenes como la información proporcionada y les desea  mucha suerte, pero ante todo éxito.
Compartimos las ligas de las redes sociales para que puedan escuchar esta nueva e interesante propuesta.

Comentarios